La Regla 2 Minuto de oracion a san jose



Espíritu Santo, Espíritu de Verdad, ven y entra en nuestros corazones; derrama el brillo de tu candil sobre las naciones, para que puedan complacerte en la Mecanismo de la fe.

donde se levanta este trono de tus bondades, para expresar nuestra inmensa devolución por los riqueza innumerables que has derramado sobre este pueblo de tu herencia y de tus predilecciones. Señor Jesucristo, Hijo de Jehová Vivo, te alabamos por el bienquerencia que has revelado a través de tu Sagrado Corazón, el cual, traspasado por nosotros, es fuente de nuestra alegría y manantial del que brota la vida eterna.

«Un día vivido sin oración corre el riesgo de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

No permitas que te ofenda o resista a las inspiraciones de tu Agudeza; ayer aceptablemente dirige mi entendimiento, a fin de que escuche dócilmente la voz de tus inspiraciones y las siga, hallando en tu misericordia un amparo contra mi afición.

Descansamos en la certeza de tu aprecio y en la esperanza de un nuevo amanecer. Fortalécenos con tu Agudeza para enfrentar los desafíos del mañana, confiando siempre en tu providencia y en tu misericordia.

La desgracia no te alcanzara ni la plaga biblia latinoamericana pdf se acercara a tu tienda, pues a los ángeles les ha arreglado que te escolten en todos tus caminos.

Para que la Iglesia de ahora tenga vocaciones, es necesaria tu actividad. Por eso te pedimos hagas germinar la Chispa de la gusto en el corazón de muchas personas. Dales valencia para seguir con altruismo el llamado y vivir con alegría su vocación.

Elevar una plegaria a nuestro Padre antaño de descansar es la guisa más la biblia dios habla hoy eficaz de entregar todo lo que nos agobia. Jehová es quien puede cargar con nuestros pesares y permitirnos conciliar el sueño regenerador de nuestro espíritu.

«La oración se nos presenta como un rugido; y todos tenemos que lidiar con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

A través de las oraciones buscamos que las personas creen un espacio Internamente de su vida para la reflexión y meditación en la palabra de Jehová.

Amado Padre hogaño biblia la fe te damos gracias por despertarme en la mañana y ponerme tu camino. Actualmente me encuentro agradecido por lo biblia latinoamericana católica bendecido que soy, trae a mi vida un cambio espiritual genuino. Ayúdame a no despertarme con una mente atormentada, ansiosa y preocupado por problemas de ayer.

Antiguamente de comenzar a charlar con el Espíritu Santo, primero debemos entablar con la confesión: debemos recibir nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara a cara con nuestra tendencia biblia latinoamericana salmo 91 a tratar de rezar por nuestra cuenta.

Es una muestra de cuan relajado y confiado estoy. Concentrado en su divina presencia y que lo siento en mi alma y mi corazón.

Padre Celestial, te pido que inspires mi mente y me concedas creatividad para realizar mis tareas con entusiasmo y pasión. Que mi trabajo sea un reflexiva de tus dones y talentos."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *